El Lector

BY DROSS

Suscríbete y recibe contenido y promociones de tús sagas y series favoritas

el libro negro

La vida puede ser una verdadera mierda para algunas, que no la mayoría de las personas. Sin embargo, por lo menos un par de veces, a lo largo y ancho de esa vida, ésta elige un día para demostrarnos qué tanto asco puede dar. Esto les pasa a todos y cada uno de los seres humanos que habitan en este mundo, caprichosos o no, malos o buenos, simples o excéntricos: todos tienen una probada de qué tan mal pueden salir las cosas durante veinticuatro horas.Y para mí, ese día parece que va a ser hoy.”En los cuatro cuentos reunidos en este libro escabroso, David Ángel Revilla, alias Dross, nos revela detalles perturbadores de la deep web y que la vida jamás es lo que parece y que la existencia humana no es más que un recorte fugaz y lastimoso del universo.tentar apagarlo… o en castigo: arder en él.

luna de pluton

La novela que están esperando los 6,7 millones de fans del youtuber Dross Rotzank
En un lejano parque de atracciones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, la joven Claudia, hija de Metallus, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica. La misión de Claudia se ve amenazada y su padre resulta preso, cuando ella queda envuelta equívocamente en un asesinato. En esta épica de intrigas y rencores ancestrales, ogros y elfos deberán pelear en contra de un mismo y casi todopoderoso enemigo. Con su filosa ironía y sublime astucia, Dross nos transporta a un universo vasto y maravilloso, nos obsequia una novela clásica de la más pura ciencia ficción y nos sumerge en una tremenda batalla cósmica, con la elegancia de quien todo lo ha visto y nada teme.

luna de pluton

En un lejano parque de diversiones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, la joven Claudia, hija de Metallus, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica.
La misión de Claudia se ve amenazada y su padre resulta preso, cuando ella queda envuelta equívocamente en un asesinato. En esta épica de intrigas y rencores ancestrales, ogros y elfos deberán pelear en contra de un mismo y casi todopoderoso enemigo.
Con su filosa ironía y sublime astucia, Dross nos transporta a un universo vasto y maravilloso, nos obsequia una novela clásica de la más pura ciencia ficción y nos sumerge en una tremenda batalla cósmica, con la elegancia de quien todo lo ha visto y nada teme.
Prepárate para quedar atrapado en la primera obra publicada original by Dross, donde nada es lo que aparenta ser…

valle de la

Abraham, un joven que constantemente tiene problemas de dinero y ha pasado por múltiples trabajos, es contratado para ser enfermero en el hospital San Niño en un pueblo remoto de pocos habitantes. Este es un viejo hospital del cual el joven sabe poco, pero decide ir a probar suerte, pues sus problemas económicos cada vez son peores.

Una vez llega al San Niño, muchas cosas extrañas empiezan a suceder. Lleno de miedo y dudas, Abraham trata de escapar, pero le es imposible. Por más que lo intente, no puede salir del lugar y siente como si se hubiera convertido en su prisionero.

En medio de sus intentos por salir de este extraño lugar, el joven descubre que en un edificio aledaño al hospital funciona un centro psiquiátrico operado por los mismos dueños del San Niño donde se hacen terribles experimentos con los pacientes.

¿Podrá Abraham salir ileso o enloquecerá y se convertirá en uno de los pacientes?

My wishlist

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
[miniorange_social_login]
[ultimatemember form_id="14163"]

entérate de las mejores promociones

Descubre grandes colecciones que tenemos para ti, ofertas y promociones especiales