El Lector

CLAIRE LEGRAND

Suscríbete y recibe contenido y promociones de tús sagas y series favoritas

Out of stock

furyborn 1 el

Separadas por los siglos, Rielle y Eliana viven existencias muy diferentes sin saber que están vinculadas por lazos ancestrales. Rielle lleva en palacio una vida cortesana colmada de engaños e intrigas, ocultando un amor imposible. Pero su mundo da un giro espectacular al revelarse el secreto que reprime en su interior desde la infancia.

Por su parte, Eliana siempre creyó que ella era la cazarrecompensas más dura del cruel Imperio Inmortal, pero pronto descubrirá que el destino le tiene reservado un papel más importante: ni el deber, ni la familia, ni el amor podrán impedir que suceda aquello para lo que está predestinada. ¿Son ellas las que anuncia la profecía? ¿Quién será la Reina de la Sangre y quién la Reina del Sol?

Out of stock

furyborn 1 el

La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá. En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo.

My wishlist

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
[miniorange_social_login]
[ultimatemember form_id="14163"]

entérate de las mejores promociones

Descubre grandes colecciones que tenemos para ti, ofertas y promociones especiales