El Lector

Dale Carnegie

Suscríbete y recibe contenido y promociones de tús sagas y series favoritas

5 habilidades esenciales

La asertividad es la aptitud para hablar y actuar de cierta manera con el objetivo de conseguir siempre una respuesta positiva. Éste es el elemento básico que forma el núcleo de Las 5 habilidades esenciales para tratar con las personas. La asertividad es también un antídoto ante el miedo, la timidez, la pasividad e incluso la ira. Es la herramienta que nos permite comunicar nuestras necesidades de forma clara y productiva en el entorno de una empresa.

Este libro le enseñará a identificar y explorar cinco habilidades esenciales para tratar con las personas: establecimiento de relaciones, curiosidad, comunicación, ambición y resolución de conflictos. Pero esto es sólo el principio. Tome una decisión que cambiará su vida y consiga resultados que nunca había soñado.

como ganar amigos

Ocho objetivos que este libro le ayudará a lograr: 1. Salir de una rutina mental, concebir nuevas ideas, adquirir nuevas visiones, descubrir nuevas ambiciones 2.
Hacer amigos rápida y fácilmente 3. Aumentar su popularidad 4. Lograr que los demás piensen como usted 5. Aumentar su influencia, su prestigio, su habilidad de lograr que las tareas se realicen 6. Proceder ante las quejas, evitar discusiones, preservar sus relaciones humanas afables y agradables 7. Convertirse en un mejor orador, un conversador más jovial 8. Despertar entusiasmo entre sus asociados Este libro ha logrado todas esas cosas para más de quince millones de lectores en treinta y seis idiomas.

estrategias de ventas

Este libro le permitirá a cualquier vendedor desarrollar relaciones de
largo plazo con los clientes y ayudar a que estos clientes seas más
exitosos. Incluye orientaciones específicas para cada etapa del proceso
de ventas:
-Cómo buscar clientes potenciales de cuentas existentes y cuentas nuevas
-La importancia de buscar información antes de encarar a los clientes
potenciales
-Cómo determinar las necesidades de los clientes, tales como su interés
primario (lo que quieren), los criterios de compra (requerimientos de la
venta) y el motivo de compra dominante (porque lo quieren)

la vida es

La vida es un regalo demasiado fugaz como para dejarla escapar sin vivirla intensamente. Vivir es un arte que todos deberíamos aprender y practicar. En este libro, apasionante y eminentemente práctico, aprenderás de los principios establecidos por Dale Carnegie, ampliados por sus sucesores, y aplicados por millones de hombres y mujeres, cómo convertir tu vida en una gran vida. Aprenderás cómo diagnosticar tus fortalezas y debilidades y cómo incrementar esas fortalezas y superar esas debilidades.

las 5 habilidades

La asertividad es la aptitud para hablar y actuar de cierta manera con el objetivo de conseguir siempre una respuesta positiva. Este es el elemento básico que forma el núcleo de “Las 5 Habilidades Esenciales para Tratar con las personas”. La asertividad es también un antídoto ante el miedo, la timidez, la pasividad e incluso la ira. Es la herramienta que nos permite comunicar nuestras necesidades de forma clara y productiva en el entorno de una empresa. Este libro le enseñará a expresar emociones negativas sin personalizar los problemas y cuestionar a la autoridad desde una perspectiva positiva. Una guía para poner en práctica la asertividad en cualquier contexto.

maestria en liderazgo

En un mundo cada vez más virtual, las habilidades para las relaciones humanas y la capacidad de liderazgo se han ido perdiendo. Sin embargo, nunca fueron tan vitales como ahora. Hoy se necesita un líder que pueda motivar e inspirar a los demás y, al mismo tiempo, promover los atributos tradicionales del liderazgo: la flexibilidad, la adaptabilidad, la confianza y la distribución correcta del poder. Con este libro podrá identificar sus habilidades y lograr estrategias eficaces para lo siguiente: *Obtener el respeto y la admiración de los demás a través del conocimiento de los secretos de los líderes más prestigiosos de los Estados Unidos.
*Lograr que sus compañeros, amigos y familiares hagan lo que usted quiera pero solo porque quieren hacerlo.
*Actuar de manera eficaz en una crisis. Tomar decisiones acertadas y poner en marcha un plan concreto.

resolver conflictos

Al margen de lo prósperos o felices que seamos, siempre habrá momentos de nuestra vida en los que tendremos que afrontar conflictos. Tal vez sea en el trabajo, en nuestras actividades comunitarias e incluso en el seno de nuestra familia. Otras personas pueden discrepar con nosotros, hacernos la vida imposible o presionarnos para que emprendamos acciones que juzgamos inadecuadas.

En este libro, hablaremos de cómo abordar tales situaciones con tacto y eficacia. También aprenderemos a controlar nuestras emociones, a comprender y a identificarnos con las motivaciones que mueven a los demás, y a resolver conflictos para que las dos partes resulten satisfechas con la solución propuesta.

superar las preocupaciones

¿Cuántas veces nos hemos despertado por la noche angustiados, preocupados por algún problema quedebemos resolver al día siguiente o en un futuropróximo? ¿En cuántas ocasiones, mientras disfutábamos de una actividad, nuestra mente se ha vsto invadida de repente por algún conflicto que os martiriza? Es muy probable que la mayoría e nosotros hayamos sido víctimas de esos ataquesde ansiedad en innumerables ocasiones. Sin emargo, muchas veces esos asuntos que nos preocupa tanto acaban siendo cuestiones de relativa impotancia. Jamás conseguiremos resolver un problma si sólo nos preocupamos por él. Si, en cambio usamos nuestra energía para abordar el asunto d forma constructiva y para superar nuestra ansiead, nos convertiremos, sin duda, en personas mássaludables y felices. En este libro, Dale Caregie analiza esta cuestión a fondo y propone estategias sencillas y eficaces para liberarnos delestrés y las preocupaciones, y prosperar, así, e la vida cotidiana.

My wishlist

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
[miniorange_social_login]
[ultimatemember form_id="14163"]

entérate de las mejores promociones

Descubre grandes colecciones que tenemos para ti, ofertas y promociones especiales