El Lector

DAVID PERLMUTTER

Suscríbete y recibe contenido y promociones de tús sagas y series favoritas

Out of stock

mas alla de

Un programa práctico e integral para toda la familia que detalla cómo disminuir el riesgo de enfermedades cerebrales, bajar de peso, revertir condiciones crónicas -como el cáncer, el colesterol elevado o la diabetes- y rejuvenecer nuestras células por completo. Basado en los estudios científicos más recientes y esperanzadores, Más allá de tu cerebro condensa y expande la filosofía médica que el doctor David Perlmutter ha compartido en sus libros previos e introduce nueva información sobre los beneficios de comer más grasa, menos carbohidratos y nutrir el microbioma. Con recetas inéditas, consejos y trucos para sobrellevar los obstáculos más comunes que debemos enfrentar cuando modificamos nuestra dieta, rutinas de ejercicios, suplementos alimenticios recomendados y mucho más, este libro corona espléndidamente el ciclo de la obra del doctor Perlmutter y nos enseña a vivir felices y saludables para siempre. Incluye un efectivo plan de alimentación de 14 días, exámenes de autodiagnóstico y programas especiales para niños y mujeres embarazadas o en lactancia.

Out of stock

Purifica tu cerebro

Desintoxica tu mente, conéctate con quienes te rodean y despierta a una felicidad duradera. Un manifiesto contundente sobre los devastadores efectos de nuestra dependencia tecnológica.

purifica tu cerebro

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste verdaderamente pleno, con la mente despejada, bien descansado y conectado contigo mismo y con el mundo a tu alrededor? Si ha pasado mucho tiempo, este libro es para ti. La vida contemporánea nos brinda infinitas oportunidades de satisfacer nuestros deseos, aunque también numerosas tentaciones. Y en un mundo saturado de pantallas, inmersos en rutinas que no nos permiten alimentarnos adecuadamente, descansar o ejercitarnos, nuestros cerebros libran una dura batalla cuyos resultados nos han dejado más solitarios, ansiosos, deprimidos y propensos a las enfermedades y al sobrepeso. Pero no tenemos que vivir así. El doctor David Perlmutter -autor número uno de The New York Times, con más de 1 millón de copias vendidas alrededor del mundo- y su hijo, el doctor Austin Perlmutter, nos invitan a descubrir cómo lo que comemos altera nuestra habilidad para acceder a nuestra corteza prefrontal, crucial en los procesos de toma de decisiones y piedra angular de nuestra agilidad cognitiva.

My wishlist

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
[miniorange_social_login]
[ultimatemember form_id="14163"]

entérate de las mejores promociones

Descubre grandes colecciones que tenemos para ti, ofertas y promociones especiales