El Lector

GERONIMO STILTON

Suscríbete y recibe contenido y promociones de tús sagas y series favoritas

el gran regreso

Tras el extraordinario éxito de El Gran libro del Reino de la Fantasía, llega el segundo volumen.
La niebla cubre Ratonia y mil violines de plata suenan en la noche… Alguien ha abierto un hueco entre el Mundo de la Realidad y el Reino de la Fantasía. ¡Vuela conmigo en las alas del Dragón Luminar en busca del Anillo Alado, un anillo de energía pura que la reina Floridiana me ha confiado y que una noche desapareció misteriosamente

geronimo stilton –

La apasionante historia de Frankenstein adaptada por Geronimo Stilton.
El científico Victor Frankenstein crea un monstruo de aspecto terrorífico, pero de espíritu bueno y generoso. La criatura quisiera vivir en medio de las personas, pero asusta a todos con los que se encuentra. El monstruo va entonces en busca de su creador para descubrir el misterio de su origen? A partir de 8 años.

geronimo stilton el

El Profesor Voltio ha reunido con urgencia a Geronimo y a todos sus compañeros porque tiene para ellos un encargo…¡muy espacial!
Sí, sí, lo habéis leído bien: espacial. De la mano de nuestros ratones favoritos conoceréis todas las curiosidades que encierra el universo: los planetas más parecidos a la Tierra, las estrellas y los agujeros negros, los distintos tipos de galaxias, las naves espaciales, el día a día de los astronautas…¡Una aventura superratónica!

geronimo stilton el

EL LIBRO MÁS ESPECTACULAR DE GERONIMO STILTON
Geronimo vuelve al Reino de la Fantasía, esta vez en alas del Fénix, pero, en lugar de encontrar a la Floridiana de siempre, amigable y aliada, encuentra a una reina antipática y enemiga que le ordena llevarle siete objetos mágicos: el Carillón de los Sueños de Oro, la Esencia de la Oscuridad, el Ataúd de Cristal, el Pelo Verde de las Tres Brujañas, la Máscara de Piedra, la Cadena que Ata y no Desata y el Concentrado de Tristeza. Geronimo partirá en busca de los siete tesoros, afrontará mil peligros y encontrará a viejos y nuevos amigos… ¡para descubrir cuál es el verdadero secreto de la fantasía!

geronimo stilton el

¡Un galeón, un tesoro, una isla!
¡Qué increíble aventura por los mares del trópico! Todo empezó con una carta perfumada de lavanda que mi tía Lupa mandó a sus tres sobrinos. Cuando partimos, nadie podía imaginar cómo terminaría aquel viaje…

geronimo stilton la

Una nueva aventura de Geronimo Stilton en cómic.
En esta nueva aventura Geronimo irá a la antigua Roma, a la época del emperador Tito. Allí deberá impedir a los Gatos Piratas que se apoderen de uno de los monumentos más famosos de la ciudad: El Coliseo¡

geronimo stilton las

Las aventuras del rey Arturo, de Gerónimo Stilton, autor de otros libros como Séptimo Viaje al Reino de la Fantasía o Regreso al Reino de la Fantasía, es una excelente forma de fomentar el interés de los niños por las historias clásicas mientras se divierten ¡Con muchísimas ilustraciones a todo color! Además de todos los componentes de éxito de las series de Stilton: juegos tipográficos, lenguaje Stilton… En este libro, Gerónimo Stilton no es el protagonista, sino el narrador de la historia. Esta novela de literatura infantil cuenta la trepidante historia del rey Arturo y los caballeros de la Mesa Redonda narrada por Gerónimo Stilton.

Bienvenidos a la antigua Gran Bretaña, la tierra donde se cruzan los destinos del legendario rey Arturo y de los valientes caballeros de la Mesa Redonda. Juntos se enfrentarán con coraje a pruebas terribles, enemigos sin escrúpulos y hadas malvadas. ¡Una aventura extraordinaria para vivirla en compañía de Geronimo Stilton!«Queridos amigos roedores:Cuando tuve en mis patas el antiguo manuscrito de un remoto antepasado mío, Geronimus Stiltonius, ¡no podía creer lo que veía! ¡Aquellas páginas amarillentas por el tiempo contaban la vida y las aventuras del gran rey Arturo y los valerosos caballeros de la Mesa Redonda! ¡Qué emoción superratónica! Al leerlas, me parecía estar batiéndome contra terribles adversarios, cabalgando por las tierras de Gran Bretaña, viviendo entre los muros del legendario castillo de Camelot, asistiendo a los encantamientos del sabio mago Merlín? Y vosotros, ¿estáis listos para entrar en el increíble mundo de Arturo?»

geronimo stilton los

Geronimo Stilton celebra los 200 años de los cuentos clásicos de los Hermanos Grimm.
Caperucita Roja, Blancanieves y los siete enanitos, Hansel y Gretel, El príncipe rana y Rapunzel son cinco de los cuentos que más adoran los niños de todo el mundo. Con brujas malas, increíbles transformaciones, niños valientes y hermosísimas princesas, cinco historias mágicas para soñar en alas de la fantasía.
Los cuentos clásicos de los Hermanos Grimm adaptados libremente por Geronimo Stilton. ¡Con muchísimas ilustraciones en color!
A partir de 7 años.

geronimo stilton peter

¿Preparados para un fantástico viaje al País de Nunca Jamás? ¡No necesitáis más que una pizca de polvillo de hada para alzar el vuelo rumbo a nuevas e increíbles aventuras en compañía de Peter Pan y los niños perdidos! ¡Allí os esperan muchos amigos con los que jugar, pero tambien el terrible capitán Garfio con su chusma de groseros piratas!

geronimo stilton tras

¡Geronimo Stilton se enfrenta a los gatos piratas en la antigua China!
Esta nueva aventura llevará a Geronimo a la antigua China, a la corte del emperador mongol Kublai Khan. Allí, Geronimo conocerá al famoso viajero veneciano Marco Polo y se enfrentará de nuevo a los pérfidos gatos piratas. A partir de 7 años.

My wishlist

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
[miniorange_social_login]
[ultimatemember form_id="14163"]

entérate de las mejores promociones

Descubre grandes colecciones que tenemos para ti, ofertas y promociones especiales