El Lector

Liniers

Suscríbete y recibe contenido y promociones de tús sagas y series favoritas

macanudo 2

Además de disponer de una imaginación sin red, el gran mérito de Liniers es que ha sabido conjugar raíces, muy dispares, procesar influencias múltiples y reconocibles para hacer lo propiamente suyo.’ Juan Sasturain’

macanudo 3

El estilo de Liniers es ingenuo. Pero cuidado!. Desprevenido viandante , es la primera ingenuidad el León que se morfa a una gacela.Roberto Fontanarrosa.

macanudo 4

En este cuarto volumen, más de los impredecibles macanudismos del señor Liniers. Pasen y lean.

macanudo 5

Una de las pocas buenas noticias que uno espera leer al despertar es ésta, un nuevo volumen de MACANUDO está en las librerías.
Viñetas que serán un clásico de la historieta seria y cómica, reflexiva y tierna. Una ducha agridulce de risas contagiosas, donde desfila la gente que anda por ahí, Olga (el amigo imaginario), el gato Fellini, las cosas que a lo mejor le pasaron a Picasso, el misterioso hombre de negro, Alfio y el propio Liniers, entre otros personajes tiernos y graciosos de la pluma de este heredero de la mejor tradición de la comicidad literaria, y dibujada…
Tradición de la historieta poética y crítica, para toda la familia y, asimismo (a-si-mismo), renovador-renovante del género (léase género y no tela mal cortada). El dibujo, como gotas casuales de realidad y fantasía, como generador de sonrisas y risas…
Liniers es un flautista de Hamelin-Rotring y detrás de él marchan sus personajes, sus lectores (nosotros) y íél mismo!’ Andrés Calamaro

My wishlist

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
[miniorange_social_login]
[ultimatemember form_id="14163"]

entérate de las mejores promociones

Descubre grandes colecciones que tenemos para ti, ofertas y promociones especiales