El Lector

MONTGOMERY LUCY MAUD

Suscríbete y recibe contenido y promociones de tús sagas y series favoritas

ana de las

Con la llegada de Ana Shirley a Avonlea, la vida en este apacible pueblo ya nunca volverá a ser igual. Aunque la desbordante imaginación de Ana provocará más de un desastre, su pelo rojo, su desparpajo y su buen corazón conquistarán a todo aquel que se cruce con ella y la ayudarán a hacer realidad sus sueños. Aventura, humor y mucha emoción de la mano uno de los personajes más entrañables de la literatura universal.

ana de las

Parece que fue ayer cuando la soñadora Ana Shirley llegó a Avonlea para revolucionar la vida del pequeño pueblo. Hay cosas que no cambian, como la facilidad de Ana para meterse en líos o su amistad con Diana. Pero la indomable pelirroja se hace mayor y su mundo está a punto de cambiar con ella.

Out of stock

ana de las

El tiempo pasa en Avonlea y Ana Shirley afronta ilusionada una nueva etapa como maestra en la misma escuela donde estudió. Decidida a mejorar la vida del pequeño pueblo, la soñadora pelirroja protagonizará nuevos encuentros y más de un enredo, pero ¿quién se resiste a su simpatía y entusiasmo?

My wishlist

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
[miniorange_social_login]
[ultimatemember form_id="14163"]

entérate de las mejores promociones

Descubre grandes colecciones que tenemos para ti, ofertas y promociones especiales