El Lector

VEGETTA 777 WILLYREX

Suscríbete y recibe contenido y promociones de tús sagas y series favoritas

diminutos

Willyrex y sTaXx sufren una repentina transformación de origen desconocido. Ahora se han vuelto pequeños y, por tanto, vulnerables: casi cualquier cosa supone un peligro para ellos. Tras el desconcierto inicial y un primer susto, se dan cuenta de que, a pesar de su reducido tamaño, han adquirido habilidades notables, las mismas de que disponen los personajes que pueblan los videojuegos que ellos practican en la red. Con estas nuevas armas, viajarán por accidente hasta una gran ciudad y asistirán a la inauguración de un parque de atracciones consagrado tambien al mundo de los videojuegos. Camuflados en el bolsillo de una de las grandes celebridades allí reunidas, acudirán a la presentación del evento, que comienza con la extraña amenaza que alguien del pºblico pronuncia. Lo que, aparentemente no era más que fruto de la imaginación de un loco, resultará ser cierto, y el caos se desencadena en Gameland? ¿Serán capaces Willy y sTaXx de conjurar la amenaza y devolver la tranquilidad al parque? ¿Lograrán recuperar su tamaño? Sin duda, necesitarán tu ayuda.En la piel de sus heroes de videojuegos, Willirex y sTaXx se lanzan a una extraordinaria aventura.

diminutos 2

La casualidad ofrece a nuestros amigos una pista para resolver el misterio de su peculiar transformación, conduciéndolos hasta un país maravilloso donde vivirán nuevas aventuras.
Willyrex y sTaXx han sufrido un extraño cambio que ha modificado sustancialmente su apariencia; ahora tienen el mismo aspecto que el de sus avatares en el mundo de los videojuegos y no levantan un palmo del suelo: se han convertido en diminutos.

Sin embargo, su ingenio, su sagacidad y su valentía no han disminuido nada…Siguen formando un gran equipo y cuentan con las herramientas que utilizan habitualmente en sus juegos en la red.

Con todo ello se lanzan a una nueva aventura que transcurre al otro lado del mundo, entre las ruinas de una antigua ciudad olvidada, y con la que esperan descubrir el origen de su peculiar transformación.

Contarán con la ayuda del célebre periodista George el Toro y de un nuevo amigo, Gabriel, un simpático mexicano que les servirá de guía en este viaje apasionante.

Out of stock

DIMINUTOS 3

Willy y sTaXx estan a punto de resolver el misterio que ha originado su transformacion. Acompa¤alos una vez mas: ­Estas a punto de asistir al desenlace de esta historia apasionante! De manera imprevista, Willyrex y sTaXx se ven obligados a revelar su secreto a George el Toro, que, tras superar el desconcierto inicial al escuchar la historia de los diminutos youtubers, terminara por reconocerlos y se comprometera a ayudarlos a desenmascarar al culpable de su situacion. El equipo se traslada ahora a la lejana Australia, donde confian en encontrar la clave que solucionara todo este embrollo.

Out of stock

wigetta en las

Viajemos con Wigetta al curioso mundo de los dinosaurios, donde nuestros amigos se verán envueltos, una vez más, en una apasionante aventura.
La llegada de dos criaturas de grandes dimensiones y aspecto terrorífico causa enorme revuelo entre los habitantes de Pueblo. Sin embargo, pronto descubrirán que estos simpáticos
dinosaurios son inofensivos y vienen con buenas intenciones.

Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy los acompañarán en su viaje de vuelta a Capital Huesitos, donde han sido invitados a asistir a las Dinolimpiadas. Pero lo que en principio iba a ser un viaje de recreo terminará complicándose: un divertido secuestro, un pequeño personaje empeñado en aguarnos la fiesta, un volcán en erupción…
¿Podrán nuestros amigos conjurar esta nueva amenaza?

No pierdas la ocasión de comprobarlo en este episodio lleno de acción, que incorpora Realidad
Virtual y Aumentada para que vivas en 3D las escenas más trepidantes.

wigetta y el

La tercera entrega de la saga protagonizada por los youtubers con más seguidores del universo online.

Ya los conocemos? Son Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy. Los hemos visto combatir contra zombis, brujas y gigantes para proteger Pueblo y a sus habitantes. Después reconstruyeron sumundo y recuperaron la tranquilidad, tras enfrentar una nueva y extraña amenaza de la que, una vez más, salieron victoriosos.Superado el terrible ataque del báculo dorado, la calma ha regresado a Pueblo. Sin embargo, no hay descanso para Willy, Vegetta, Vakypandy y Trotuman: los cuatro amigos se disponena emprender una nueva aventura para evitar que el Libro de códigos caiga en manos de un líder ambicioso y cruel. El equipo, al que se incorporan en esta ocasión personajes de pasadasaventuras y otros que no conocíamos, se verá inmerso en la lucha secular que enfrenta al pueblo de las montañas contra el pueblo submarino. A través de un portal interdimensional accederán hasta Ciudad Imperio y a otros mundos en los que tendrán que superar todo tipo de pruebas, resolver complejos enigmas y enfrentarse a enemigos poderosos.¿Regresarán con éxito también en esta ocasión?

Out of stock

wigetta y el

Una nueva aventura de tus héroes favoritos
Después del último ataque sufrido, los habitantes de Pueblo han recuperado la tranquilidad y su existencia transcurre en paz. Todo parece funcionar a la perfección. Sin embargo, una serie de misteriosas desapariciones van a alterar las cosas… Una amenaza externa, con forma muy peculiar; una criatura extraordinaria dotada de una poderosa arma; una clave por descubrir… El equipo formado por Willy, Vegetta y sus mascotas, Trotuman y Vakypandy, arriesgarán de nuevo sus vidas y pondrán a prueba su ingenio para solucionar el problema.

wigetta y la

De manera imprevista, Willyrex y sTaXx se ven obligados a revelar su secreto a George el Toro, quien, tras superar el desconcierto inicial al escuchar la historia de los diminutos youtubers, terminará por reconocerlos y se comprometerá a ayudarlos a desenmascarar al culpable de su situación. El equipo se traslada ahora a la lejana Australia, donde confían en encontrar la clave que solucionará todo este embrollo.

wigetta y la

Una misteriosa carta procedente de Egipto ha llegado al pueblo… Y Willy y Vegatta están deseando leerla. Es de su amiga, la famosa arqueóloga Juliana Jones. En ella les cuenta que, mientras buscaba pistas para hallar la tumba del faraón Ra- mon, un terrible maleficio ha recaído sobre ella. ¡Y si no la ayudan rápidamente, se convertirá en un escarabajo! Nuestros amigos, acompañados de sus inseparables mascotas Trotuman y Vakypandy, emprenden así una divertida aventura que les llevará al Antiguo Egipto, donde tendrán que desenterrar los misterios de la civilización de los faraones para salvar a su amiga de la maldició.

My wishlist

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
[miniorange_social_login]
[ultimatemember form_id="14163"]

entérate de las mejores promociones

Descubre grandes colecciones que tenemos para ti, ofertas y promociones especiales