El Lector

Vegetta777

Suscríbete y recibe contenido y promociones de tús sagas y series favoritas

wigetta en el

La caída repentina de un meteorito impulsa a nuestros amigos a salir a explorar el lugar donde ha sucedido tan extraordinario acontecimiento. De repente se toparán con alguien que hasta ese momento nunca antes habían visto. No es una vecina de Pueblo, sin embargo, algo hace que se paren a hablar con esta extraterrestre llegada de lejos; por su expresión, se diría que necesita ayuda. Su planeta está en peligro y ella ha sido enviada aquí en una misión muy especial. Ya sabemos que para los chicos y sus mascotas no hay nada imposible. Todos los problemas tienen solución, aunque para encontrarla haya que viajar a universos lejanos. Hacia allí se dirigen en esta nueva aventura que les podrá en contacto con un mundo lleno de dulces sorpresas.

wigetta y el

En esta ocasión acompañamos al equipo en su viaje al mundo fantástico de los cuentos infantiles, donde conocerán a los personajes que han protagonizado mil y una historias mágicas.
Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy recorrerán los escenarios de la literatura clásica infantil y entrarán en contacto con los protagonistas de las historias que han hecho las delicias de pequeños y mayores.

Una aventura que transcurre en el mundo de los cuentos infantiles, donde nuestros amigos se toparán, entre otros, con una Caperucita muy peculiar, un grupo de 40 ladrones que han cambiado al jefe de la banda o un gran mago, nada menos que Merlín, encargado de proteger a todos estos personajes que, desde el principio de los tiempos, han protagonizado los relatos infantiles. Viajarán de cuento en cuento y tendrán increíbles aventuras, antes de devolver la paz a este universo fantástico, tras desbaratar los planes de un pirata malvado de todos conocido…

wigetta y los

La llegada a Pueblo del gigante Dante, atraído por la fama de las pizzas del restaurante Bru-Hut, va a desencadenar una sorpresa extraordinaria. El gigante ha sufrido un ataque de ira, se ha puesto a destrozarlo todo y, antes de caer desmayado, ha soltado una terrible flatulencia… Cuando Willy, Vegetta y las mascotas, que estaban disfrutando de unas merecidas vacaciones, llegan a Pueblo, encuentran que todos sus habitantes han perdido también el conocimiento. Todos menos Ray, que tiene una ligera pista de lo que ha podido suceder. Una vez más, el equipo está dispuesto a darlo todo por ayudar a sus conciudadanos; de inmediato se verán inmersos en una fantástica aventura, con viaje incluido, esta vez con un destino muy especial: el interior del cuerpo humano.

My wishlist

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
[miniorange_social_login]
[ultimatemember form_id="14163"]

entérate de las mejores promociones

Descubre grandes colecciones que tenemos para ti, ofertas y promociones especiales