El Lector

VERNE JULIO

Suscríbete y recibe contenido y promociones de tús sagas y series favoritas

ante la bandera

Ante la Bandera es una fantástica novela de aventuras y suspenso en donde el honor cobra un altísimo valor. El ingeniero francés Tomás Roch, inventa un arma de destrucción masiva a la que denomina “Fulgurador Roch”; su intención es venderlo al mejor postor pero, al exigir un precio excesivo, las principales naciones del mundo se niegan a comprar su malévola creación. Pero muchos harán lo que sea por descubrir la fórmula del secreto invento, incluido el pirata malayo Ker Karraje, quien dirige una banda internacional de piratas, cuya guarida está en una deshabitada isla del Caribe. ¿Cuál será el destino final del “Fulgurador Roch”, el de su inventor y los piratas?

de la tierra

Finalizada la Guerra de Secesión de los Estados Unidos, los ociosos fabricantes de cañones agrupados en el Gun Club, conciben la idea de fabricar un super cañón, el Columbiad, para enviar un proyectil tripulado a la luna. Luego de vencer innumerables inconvenientes técnicos, consiguen su objetivo.

Out of stock

jv01. dos años

Quince muchachos de distintas edades y nacionalidades han naufragado en una isla desierta del Pacífico. ¿Cómo se las ingeniarán, sin ayuda de ningún adulto, para sobrevivir… y para superar los peligros más inesperados?Acción, diversión y emoción garantizadas en esta obra maestra de la narrativa juvenil. Aventura en estado puro, para redescubrir a JulioVerne en el siglo xxi.

Out of stock

jv02. la vuelta

La aventura más famosa de Julio Verne: repleta de aventuras, humor y parajes exóticos. Una nueva edición cuidada hasta el mínimo detalle para redescubrir a Verne en el siglo XXI.

jv03.viaje al centro

El profesor Lidenbrock y su sobrino Axel descubrirán un mundo subterráneo, con mares, bosques y animales antediluvianos. ¿Sobrevivirán a su peligroso encuentro con dinosaurios gigantes, poderosas tormentas y seres misteriosos?

Out of stock

jv04. veinte mil

Combatir con calamares gigantes, sobrevivir a un terrible remolino, navegar bajo los hielos de la Antártida. .. Embarca en el Nautilus, el submarino del misterioso capitán Nemo, con el biólogo Aronnax y sus amigos, y disfruta de una aventura fascinante.

jv05.cinco semanas en

¿Explorar África en globo? Con el Victoria y dos intrépidos compañeros, el doctor Fergusson se propone triunfar donde han fracasado otras grandes expediciones. Juntos vivirán una extraordinaria aventura llena de dificultades y peligros.

la vuelta al

Historias para no dejar de soñar-.
Todo empezó como un juego, con una apuesta un tanto peculiar… El elegante y discreto Phileas Fogg y su fiel criado Passepartout aceptan el desafío y se preparan para el viaje más extraordinario de todos los tiempos: ¡la vuelta al mundo en 80 días!

los hijos del

Escrita por el autor francés Julio Verne (1828-1905), Los hijos del Capitán Grant es una novela de aventuras publicada entre 1867 y 1868. El capitán Harry Grant, al mando del bergantín Britannia desaparece en algún lugar del mundo. Sus hijos, María y Roberto, se lanzan a la aventura de su búsqueda. Su única pista para encontrarle, una nota hallada en una botella.

los hijos del

Estamos ante una de las mejores novelas de aventuras de la historia, un viaje frenético en busca del Capitán Harry Grant, desaparecido tiempo atrás en un naufragio. Un mensaje en una botella como punto de partida de una trama que fluye vertiginosa desde el mismo momento de encontrarlo. La nota, hallada en el interior de un gran tiburón martillo, es confusa, pero da a entender que el Capitán Grant sigue vivo. Lord Edward Glenarvan, su mujer y los hijos del capitán lanzan una expedición de rescate que, para alcanzar su objetivo, tendrá que sortear uno y mil peligros.

My wishlist

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
[miniorange_social_login]
[ultimatemember form_id="14163"]

entérate de las mejores promociones

Descubre grandes colecciones que tenemos para ti, ofertas y promociones especiales